Jornada turística en Cieza del Proyecto Hermes

Con la colaboración de la Concejalía de Turismo de Cieza, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, llevó a cabo este martes día 13 una jornada de divulgación y difusión de la Plataforma de Comercialización Turística de la Región de Murcia (HERMES).

Empresarios del sector turístico local fueron invitados a esta jornada de sensibilización tecnológica para conocer los programas y herramientas que la Oficina de Innovación del Instituto de Turismo pone a disposición de las empresas turísticas locales para hacer más competitivos sus productos.

Esta plataforma permitirá de manera gratuita comercializar los productos turísticos on line, multiplicar su visibilidad en la red y, por tanto, aumentar las posibilidades de venta tanto a nivel nacional como internacional, al poder mostrar su producto en diversos escaparates, tales como murciaturistica.es, con más de un millón de visitas.

Aquellas empresas turísticas que no pudieron asistir a la jornada y estén interesadas en participar en dicho proyecto, pueden informarse del mismo en la Oficina Municipal de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES