Más de 150 personas participan en la marcha saludable y comida de convivencia en el Albergue Municipal de Cieza

La actividad fue organizada por la Concejalía de Bienestar Social con motivo de la celebración de las Semanas Doradas, dedicadas a las personas mayores.

Cristina García-Vaso ha realizado un comunicado de prensa para valorar positivamente la marcha saludable y la comida de convivencia que se celebró ayer encuadrada en las actividades de las Semanas Doradas dedicadas a las personas mayores de Cieza. Ha destacado la edil, "que todo ha salido muy bien, las personas que han asistido han disfrutado de un día maravilloso en unos de los entornos más bonitos que tiene Cieza, su río y su albergue municipal".

"La jornada comenzaba en la plaza de España", -ha relatado Silvia Rodríguez, trabajadora social de la Concejalía de Bienestar Social encargada de la organización de los eventos,- "de donde hemos partido en una marcha saludable hacia el Albergue Municipal, por el Paseo de Ronda. A la llegada hemos realizado una sesión de taichí al aire libre, y después se ha servido la comida".

"La comida", informan desde Servicios Sociales, "ha costado tres euros a cada asistente, que ha tenido que comprar un ticket previamente al evento, con el fin de colaborar en el coste de la actividad y también para tener una previsión del numero de comensales".

Para finalizar, García-Vaso ha invitado a todas las personas a continuar disfrutando del resto de actividades que se han programado con motivo de estas Semanas Doradas, que tendrán lugar hasta final de mes. Asimismo, ha dado las gracias a las trabajadoras de Servicios Sociales y a todas las personas que de forma voluntaria participaron en la organización de la jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES