El Pleno aprueba una modificación de créditos para hacer frente a la sentencia de 'Migaseca'

El equipo de gobierno, con el apoyo de Ciudadanos C's, aprobó este martes en un pleno extraordinario una modificación de créditos por la que se generan nuevas partidas para hacer frente a los casi 5 millones de euros derivados de la sentencia del V6, el conocido como polígono de 'Migaseca'.

Según fuentes del Gobierno municipal, su aprobación supone "el primer paso para solucionar el principal problema económico que afecta hoy día a las arcas municipales".

De la misma forma, la modificación de créditos servirá también para crear una partida presupuestaria con el fin de afrontar el pago de otra sentencia que igualmente se dictó durante la anterior legislatura, en este caso por una demanda de la redactora del PGMO de 51.000 euros aproximadamente.

Las citadas fuentes añaden que, en otro orden de cosas, "gracias a esta modificación de créditos, también se aumentarán las ayudas de carácter social para atender a los más necesitados, se invertirá en libros de texto para que todos los alumnos puedan estudiar en igualdad de condiciones creando un banco de libros y, finalmente, se podrá atender a las obligaciones existentes con la Banda de Música Municipal abonándose lo que se le adeuda".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES