Cruz Roja Cieza oferta un curso de Socorrismo y Soporte Vital Básico

En muchas ocasiones, el tiempo que tarda una persona que ha sufrido una situación que supone un riesgo para su vida en recibir asistencia sanitaria por parte de los servicios de emergencias, puede ser fundamental para su salud, dependiendo en muchas ocasiones incluso su vida de ello, así como las secuelas posteriores.

Todos y todas hemos visto algún accidente o presenciado alguna situación de urgencia en la que hemos podido comprobar el nivel de inseguridad general y de stress que se produce en esos momentos caóticos donde todo el mundo quiere colaborar, pero casi nadie sabe de qué manera, lo que muchas veces puede derivar en un empeoramiento del pronóstico de la víctima, así como un posible riesgo para el propio rescatador o para las personas que de alguna manera intentan ayudar.

Por eso, Cruz Roja Cieza, avalada por años de experiencia en la formación en primeros auxilios para la población ofrece el curso: "Socorrismo y Soporte Vital Básico". El objetivo del curso es capacitar al alumno y dotar del conocimiento de las técnicas, actitudes y habilidades más prioritarias en la prestación de la primera asistencia a una víctima.

Lugar: Aula de formación de Cruz Roja en Cieza. C/ Duque de Rivas, Nº 5, Bajo.

Duración: 40h. Días 7,8,14,15,21 y 22 de Noviembre

Precio: 125€

Inscripciones: www.cruzrojamurcia.es/formacion

La realización del curso, una vez superada la evaluación final (teórica y práctica) da derecho a Diploma acreditativo emitido por Cruz Roja Española.

Este curso es requisito imprescindible para la realización del curso de "Socorrismo acuático" de Cruz Roja Española.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES