Se elaborará un listado actualizado de técnicos de Cieza interesados en prestar servicios al Ayuntamiento

La Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Cieza informa de que da la posibilidad a todos los profesionales del municipio interesados en prestar servicios técnicos al Consistorio de inscribirse en una lista abierta para cumplir el principio de transparencia y ofrecer igualdad de oportunidades a la ciudadanía.

La concejalía conseguirá de esta forma un listado actualizado en el que los técnicos que así lo deseen podrán ser tenidos en cuenta para posibles trabajos que necesite contratar el Ayuntamiento.

Habitualmente, desde la Administración local se adjudican obras o infraestructuras a cualquier entidad privada para las que se necesita llevar a cabo la contratación de técnicos profesionales encargados de realizar el plan de coordinación en materia de seguridad. Con la apertura y actualización de esta lista, se persigue que las contrataciones de técnicos sean rotatorias en igualdad de condiciones y que no recaigan de forma continua en unos pocos.

El concejal responsable de las contrataciones, Antonio Martínez-Real, considera que la Administración "deberá actuar de forma transparente a la hora de realizar este tipo de contrataciones". Tras la actualización de esta lista, Martínez.-Real convocará una reunión con los técnicos en la que, según ha afirmado, "se escuchará la opinión de éstos para aunar criterios y se les comunicará que cualquier contratación será publicada". El edil también asegura que, "desde la llegada del nuevo gobierno, estos contratos ya se vienen realizando de manera rotatoria con distintos profesionales, si bien es deseo de esta concejalía elaborar y actualizar un listado de técnicos para que todos aquellos que lo deseen puedan tener también acceso a estos trabajos".

Las inscripciones se podrán realizar poniéndose en contacto con el Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Cieza, situado en Plaza Mayor n°1, o a través de correo electrónico a la dirección contratación@cieza.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES