La Casa Museo de la Semana Santa abre sus puertas el 6 de noviembre

Después de varios meses cerrada por las obras, se reinaugurara para una Exposición histórica

El próximo viernes 6 de noviembre a las 21 horas volverá la vida a las paredes de la Casa-Museo de la Semana Santa. Aquel portón que se cerró el pasado Domingo de Resurrección se abrirá para una exhibición histórica en la que estarán por primera vez en una misma exposición las Imágenes Titulares de las Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Cieza.

Un Proyecto financiado por los Fondos Europeos CAMPODER, que cumple con el viejo anhelo de convertir la Casa de los Santos en Casa-Museo de la Semana Santa, donde coexistirán la tradicional Exposición de Imágenes, Tronos y enseres, con los más modernos medios audiovisuales que permitirán a quién la visite conocer no sólo el patrimonio, sino la singularidad de nuestros desfiles.

Este edificio, emblema de Cieza, se adapta a las necesidades de toda la sociedad, se convierte en un espacio accesible, libre de barreras arquitectónicas que permita a todos, el uso y disfrute de la misma.

Además esta multifuncionalidad de la que se le ha dotado, permitirá en el futuro que se puedan acoger exposiciones de diversa temática cofrade, además de las propias de la Junta de Hermandades Pasionarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES