El alcalde de Cieza agradece el trabajo realizado por concejal José Eduardo Illueca

El concejal de Izquierda Unida-Verdes, José Eduardo Illueca, ha hecho pública su renuncia tras formar parte durante cinco meses del gobierno de coalición con Pascual Lucas como regidor. La Alcaldía ha recibido la renuncia formal del edil "basada en motivos estrictamente personales" según ha dicho el propio Illueca.

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, ha declarado que "solo tiene palabras de agradecimiento a José Eduardo Illueca por el trabajo magnífico realizado durante el tiempo que ha ocupado el cargo de edil en la Corporación municipal que encabezo".

La cartera de la que ha sido responsable, Participación Ciudadana y Medio Ambiente, según el alcalde, "ha dado un giro importante respecto a legislaturas anteriores. Eso dice mucho de la responsabilidad y entrega de Illueca para llevar a cabo esta tarea que sólo demuestra la implicación con Cieza. Por ello le agradezco su trabajo y su honestidad que se ha visto reflejada en cada decisión que ha tomado durante su papel como concejal".

Lucas ha añadido que "estoy seguro que el trabajo de este equipo de gobierno unido y con muchas ganas de cambiar Cieza no se verá afectado por esta marcha, aunque sí lo lamento, pero confío plenamente en la nueva incorporación de Nerea Martínez para seguir con los planes en materia de participación ciudadana".

Por último, ha manifestado estar "convencido de que la nueva etapa personal de Illueca, alejada de la política, estará llena de plenitud", reiterando su agradecimiento al que fuera concejal de Medio Ambiente y Participación Ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES