Acto en la sede de Podemos: recital poético musical y cierre de la semana cultural

Este Sábado día 14, y a las 7,30 h. de la tarde, tendrán lugar en la remodelada Sede/Morada de Podemos-Cieza de la calle Buitrago n° 5, los actos finales de la semana cultural de celebraciones llevada a cabo con motivo de la inauguración de nuevo este espacio que Podemos ofrece a los vecinos, asociaciones y grupos, como un lugar de encuentro y de reunión, abierto a todos sin exclusión.

Proyectaremos un vídeo sobre el devenir de Podemos-Cieza desde aquel 15M del que somos hijos, y se realizará un RECITAL poético musical con la participación del grupo musical de los Juglares fronteros de Cieza que tocarán sus trovos y también acompañarán, en una parte del mismo, la recitación de poemas por parte de personas que se han brindado a ello con poemas de varios poetas universales entre los que destacan los más grandes de nuestra literatura.

Contaremos, además de con todos los vecinos que lo deseen, miembros y simpatizantes, con la presencia de varios políticos regionales de Podemos como la Diputada M.ª Angeles García y el candidato n.°1 por Murcia a las elecciones generales, Javier Sánchez, además de autoridades locales, que se acercarán a la Sede/Morada de Podemos-Cieza para compartir este cierre de actos que durante una semana ha contado con conferencias, cine, exposición y lo más importante, la compañía de muchos ciezanos que han acudido a la sede para darnos su aliento y comprobar por ellos mismos que en Podemos no cerramos las puertas, que somos un partido de la gente, libre y democrático.

Invitamos a todos los que lo deseen, a que acudan la tarde del sábado a nuestra renovada sede de Podemos-Cieza, y a su Salón 15M, para disfrutar de este cierre de actos y del recital Poético-Musical que les hemos preparado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES