IU-Verdes de Cieza invita a la ciudadanía de Cieza a participar en su próxima asamblea local

La asamblea, que se convoca con carácter abierto y participativo, tendrá lugar el sábado 28 de noviembre a las 19:30 horas en el Club Atalaya-Ateneo de la Villa.

IU-Verdes de Cieza celebrará una asamblea abierta y participativa, a la que podrán asistir todos los ciudadanos que lo deseen, el próximo sábado 28 de noviembre de 2015. La cita será a las 19:30 horas, en los locales del Club Atalaya-Ateneo de la Villa de Cieza, sitos en la calle Pablo Iglesias de esta localidad.

En palabras del actual coordinador local, Francisco Saorín, que es también concejal de urbanismo, servicios y obras y primer teniente de alcalde del gobierno municipal, "Izquierda Unida de Cieza necesita una reflexión serena y colectiva sobre sus acciones y participación en el gobierno actual y perspectivas y líneas de actuación para el futuro por ello la celebración de esta asamblea es muy importante".

Entre los temas a tratar se abordará el nombramiento de un responsable de organización y el fortalecimiento del Consejo Político actual con la entrada de nuevos miembros, ya que se trata de un órgano de vital importancia que toma las decisiones entre asambleas. Además, Saorín entiende que "los miembros de este Consejo Político deben mantener un contacto permanente para el trabajo diario y una comunicación fluida y continua con los tres concejales que forman parte de la Corporación municipal".

También será objeto de debate en la asamblea abierta "el trabajo realizado desde las diferentes concejalías en las que Izquierda Unida tiene responsabilidad, con la finalidad, sobre todo, de sentar las bases para el trabajo que tenemos por delante en lo que queda de mandato, hasta 2019".

Por último, Francisco Saorín invita a toda la ciudadanía a asistir a la asamblea y a participar en la misma, recordando que "no puede ser de otra forma dado el espíritu de apertura a la sociedad y de unidad popular que inspira hoy, y que seguirá inspirando en el futuro, la acción política de una formación que aspira a ser un vector esencial para el cambio social y de progreso en los próximos años".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES