El Ayuntamiento acomete la señalización del 80% de los viales de la zona residencial de Ascoy

La Concejalía de Tráfico ha informado de que, en colaboración con el Área Municipal de Servicios, se ha acometido la señalización de viales en la zona de Ascoy en un 80%.

La actuación se ha centrado en el poblado, concretamente en la zona residencial de la avenida Moreras, en la intersección con acceso a ronda de Madroño (adosados) y Paseo de los Olmos.

La actuación ha consistido en la ubicación de señalización vertical relativa a estacionamientos prohibidos (con cambio de margen una vez al año), ceda el paso, límite a 20 kilómetros por hora de velocidad con resalto, renovación de señales deterioradas y la señalización en pintura amarilla de las glorietas.

Estas actuaciones se han llevado a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos, colectivo que viene reivindicando dichas mejoras desde hace años.

La concejala de Tráfico, María Jesús López, ha señalado que se trata de una "vieja reivindicación de los vecinos de esta zona, y este gobierno, siguiendo con la forma de entender la política siempre como apoyo a los ciudadanos, ha atendido la petición y ha trabajado, codo con codo, con ellos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES