Navidad 2015 con actividad en Cieza

Éste podría ser el eslogan de la acción diseñada por la Concejalía de Comercio para animar a los ciudadanos e incentivarlos a que salgan a las calles de Cieza a comprar y realizar consumiciones en los establecimientos de la ciudad con el objetivo último de dinamizar la economía de hosteleros y comerciantes.

Para ello, en los días más importantes de esta Navidad, el Ayuntamiento ha diseñado una serie de actividades lúdicas que incluyen diversos juegos y atracciones como colchonetas para niños en las zonas centrales del municipio como la plaza de España a animar a salir a la calle a los clientes y usuarios ciezanos.

La concejala de Comercio, María Jesús López, ya presentó hace unos días la campaña de Navidad, a la que se quiere impulsar con estas actividades, y que ha sido diseñada por el Ayuntamiento de Cieza desarrollándose en los comercios y locales de hostelería de la ciudad para dinamizar la economía local a través del consumo durante las fiestas.

López destacó "la implicación del Ayuntamiento con los comercios y hosteleros al 100%, con campañas como éstas en las que se pretende recordar a los vecinos de Cieza que el comercio y la restauración local son los que cuidan los detalles que nos hacen diferentes en Navidad".

La responsable municipal de Comercio asegura que "la manera de trabajar de este equipo de gobierno se basa en la comunicación y la participación para con los protagonistas, con el fin de que las acciones que se lanzan desde el Consistorio tengan el máximo beneficio para todos y cuenten con el máximo respaldo posible. Como ya sucedió en la pasada edición de la Feria Outlet, se ha trabajado codo con codo con comerciantes y hosteleros y, fruto de ese trabajo, han surgido las campañas que os presentamos a continuación, así como la decoración de comercios y establecimientos hosteleros que muy pronto podremos disfrutar todos los ciezanos y las actividades dirigidas especialmente a niños, que, junto a la programación de Navidad organizada desde la Concejalía de Cultura, van a hacer de nuestra Cieza el mejor lugar para disfrutar de la Navidad".

María Jesús López presentó dos campañas diferentes, pero que tienen en común la pretensión de poner en valor la cercanía de los comerciantes y hosteleros locales "y poner corazón en nuestras compras y consumiciones durante estas Navidades".

'Yo compro con corazón' es el eslogan de la campaña dirigida a los comercios de Cieza que va a permitir participar a las personas que compren en la ciudad en el sorteo de 1.000 euros para poder gastar en establecimientos ciezanos.

Los comercios que se han adherido a la misma, lucen un distintivo que los identifica, y cada vez que se realiza una compra de más de 15 euros en el comercio, dan a los clientes unas pegatinas con la que ir completando una tarjeta. Cuando se realizan diez compras distintas, se completa la tarjeta y se puede participar en el sorteo rellenando los datos y depositándola en un buzón dispuesto a tal efecto en el Ayuntamiento.

El plazo de entrega de las tarjetas será del 7 al 14 de enero, y se realizará el sorteo, que será público, el día 15 de enero en el salón de plenos del Consistorio.

El premio de 1.000 euros tendrá que ser gastado obligatoriamente en los comercios de Cieza adheridos a la campaña.

"Pero no sólo vamos a poner corazón en las compras -añadió López- sino que vamos a 'Comer con corazón'. De la mano de la Asociación de Hosteleros y Comerciantes hemos preparado una campaña, similar a la del comercio, en la que tendremos tarjetas para rellenar con corazones cada vez que hagamos una consumición en los locales adheridos a la campaña. En este caso, el premio será de 500 euros a consumir en los bares, restaurantes y cafeterías de Cieza adheridos a la campaña".

La edila concluyó explicando que, "con estas campañas, con las luces de Navidad, con la programación cultural de Navidad, con el mercado especial de Navidad, con la animación especial para niños en la calle, lo que queremos transmitir desde el equipo de gobierno y desde la concejalía que represento es nuestro apoyo firme a nuestros comerciantes y hosteleros, y trasladar a su vez a los ciezanos la importancia de disfrutar de Cieza, también en esta época tan significativa. No hace falta salir fuera, porque en Cieza vamos a encontrar todo lo necesario para disfrutar de música, espectáculos infantiles, magia, cabalgatas, villancicos, bailes, talleres... Y, por supuesto, también para comprar, para saborear una buena comida, un buen dulce, una copa..., y, sobre todo, para compartirlo con nuestros vecinos, con los de todos los días, ahora que es Navidad".

"En Navidad es el momento más importante para demostrar que los sueños se hacen realidad, y que mejor sueño que el de ayudarnos unos a otros consumiendo en Cieza e implantando medidas rompedoras y diferentes", finalizó López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES