Pascual Lucas, elegido miembro de la Comisión Ejecutiva de la Federación de Municipios de la Región de Murcia

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, ha sido elegido miembro de la Comisión Ejecutiva de la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM) durante la asamblea ordinaria celebrada este martes en Murcia.

En la propuesta de candidatura para la elección de la citada comisión ejecutiva Lucas ha compartido lista con los alcaldes de Lorquí, Cartagena, Lorca, Moratalla, Alcantarilla, San Pedro del Pinatar, Jumilla, Mula y Ulea. La misma ha salido adelante por aclamación previo consenso de las fuerzas políticas.

Esta asamblea, que se celebra cada cuatro años, después de la elecciones municipales, es la encargada de elegir los órganos de dirección de la FMRM.

Para Pascual Lucas "es muy importante que Cieza esté representada en la Comisión Ejecutiva de la FMRM, porque va a permitir trabajar en primera línea y junto al resto de alcaldes de la Región por los intereses de nuestro municipio, y situar a Cieza en el lugar que corresponde".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES