Los socialistas ciezanos muy satisfechos con la aprobación de enmiendas a los presupuestos regionales para el Hospital Vega Lorenzo Guirao

En el día de ayer, se aprobaban en la Asamblea Regional una serie de enmiendas al Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el ejercicio 2016 presentadas por la diputada socialista Consuelo Cano y destinadas a la mejora de servicios en el Hospital Comarcal Vega Lorenzo Guirao.

Dichas enmiendas, destinadas a la mejora de servicios y de instalaciones del mencionado hospital salieron adelante con el apoyo imprescindible de Podemos y Ciudadanos, y pese al voto en contra una vez más del Partido Popular.

La ampliación del personal de enfermería, ampliación del servicio de endocrinología, ampliación del servicio de ginecología, personal para el servicio de reumatología y personal para el servicio de radiología son los contenidos de las enmiendas aprobadas, así como una partida para la adecuación de instaslaciones, equipamiento y reposición de la climatización que tantos problemas y malestar ha creado a los usuarios de dicho hospital.

Se trata de un primer paso en la dirección adecuada, que no es otra que apostar por un Hospital Comarcal en condiciones y que pueda ir poco a poco cubriendo las necesidades que tienen los vecinos de la Comarca.

Desde el Psoe ciezano se reconoce la labor de la Plataforma Pro Hospital Vega Lorenzo Guirao, que no ha dejado de reivindicar en ningún momento la necesidad de todos estos servicios, y algunos más que seguro que se irán consiguiendo en un futuro.

Sólo cabe hacer una llamada de atención al Partido Popular en Cieza y en la Región de Murcia, que una vez más vuelve a dar la espalda a los vecinos de Cieza, Abarán y Blanca y pese a haber prometido mejoras, no ha tenido ningún empacho en no incluirlas en los presupuestos y posteriormente votar en contra de las enmiendas que si lo hacían. Flaco favor le hacen ustedes a los vecinos de la Comarca, que cada día ven como las inversiones del Gobierno Regional disminuyen sin tener en cuenta sus necesidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES