La Policía Local detiene a un sospechoso de haber robado el radio CD de un coche

La Policía detuvo este fin de semana en el interior IES Diego Tortosa a un un individuo de 28 años, vecino de la localidad, el cual llevaba en el momento de la detención un radio-CD que intentó esconder al verse sorprendido por los agentes de Policía Local.

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo cuando la patrulla de Policía se encontraba en el interior del Parque Príncipe de Asturias y sus agentes pudieron ver cómo el sospechoso, vestido de oscuro y con pasamontañas, saltaba al interior de un pasillo del instituto, por lo que se desplazaron de inmediato y, tras acceder al lugar, le dieron alcance.

Tras realizar una inspección por las inmediaciones, se pudo comprobar que había un turismo marca Ford Fiesta al que le faltaba el aparato de radio, por lo que se procedió a dar aviso a su propietaria, quien loreconoció como suyo.

El individuo que no llevaba ningún tipo de identificación,fue trasladado a las dependencias policiales para su identificación y posterior traslado al cuartel de la Guardia Civil, donde quedó detenido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES