Podemos comparte con la Plataforma Pro del Hospital de Cieza sus principales reivindicaciones

La diputada regional, María Ángeles García Navarro, ha afirmado que tal y como han explicado los miembros de la plataforma, "es la gerencia la que está obstaculizando la puesta en marcha del hospital de Cieza de manera integral con toda su cartera de servicios, al igual, que impide que se desarrolle una buena gestión de los servicios que están prestando actualmente"

García Navarro ha señalado que "no se están cubriendo las bajas de personal ni las guardias" y esto está provocando un "serio problema" a los más de 65.000 usuarios de Cieza, Abarán y Blanca que acuden a este centro hospitalario, puesto que "a los empleados del hospital se les está exigiendo una carga de trabajo inasumible".

De hecho, la diputada de Podemos ha querido subrayar que la planificación es "otro de los puntos negros de la gerencia del hospital", debido a que los servicios que tiene el centro "están desatendidos. Por ejemplo, hay unidad de corta estancia de pediatría pero no hay personal, o al no haber radiología por la tarde, muchos pacientes tienen que ser derivados al Morales Meseguer".

Asimismo, María Ángeles García Navarro ha incidido en que la Consejería de Sanidad "ha enmascarado los datos de las listas de espera en este hospital, puesto que han disminuido las listas en las primeras visitas de especialidades pero ha aumentado muchísimo el tiempo de espera de las revisiones".

Por último, la parlamentaria regional de Podemos en Murcia espera que la consejería se haga cargo del asunto, puesto que la Plataforma "ha intentado reunirse en diferentes ocasiones con la gerencia, pero no hay ningún tipo de resultado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES