Acuerdo con el Ayuntamiento de Cieza para acondicionar 10,3 kilómetros de caminos rurales de servicio

El Consejo de Gobierno autorizó la celebración de un convenio de colaboración entre la Consejería de Agricultura y Agua y el Ayuntamiento de Cieza para el acondicionamiento de caminos rurales de servicio situados en dicho término municipal. Los caminos afectados son: Las Cañadas, Cabezo Redondo, De la Corredera y Olmico Ancho, los cuales suman una longitud total de 10,3 kilómetros.

La Consejería elaborará el proyecto de obras junto con el Ayuntamiento, y éste pondrá a disposición los terrenos necesarios para la correcta realización del mismo, obteniendo para ello todos los permisos y autorizaciones necesarios, ya sean de carácter público como privado.

A la finalización de las obras se hará entrega de las mismas al Ayuntamiento, el cual velará por su adecuada conservación y mantenimiento en años sucesivos, incorporando para ello las cantidades necesarias en sus presupuestos municipales. El presupuesto de las obras asciende a 400.000 euros, los cuales serán financiados al 50 por ciento por la Consejería y el Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES