Organizan el I Festival de Rock Gríllate coincidiendo con la captura de grillos zapateros

Cieza, 12 ago (EFE).- El Ayuntamiento de Cieza y la Asociación Amigos de las Oliveras han aprovechado la "VI Persecución y captura de grillos zapateros con y sin reclamo", que se celebrará en la noche del próximo 25 de agosto dentro de la programación de la Feria 2008, para organizar la primera edición del festival de rock "Gríllate".

Según ambas entidades, el mismo coincidirá con la insólita prueba en el entorno del Molino de Teodoro, a orillas del río Segura, y reunirá a partir de las 22 horas a numerosos grupos musicales de la ciudad, tales como Jawar's Pop, Orégano, Salida 80, La Raya de Wancho, Caterva, Neumotórax, Estado Kaótico y Precaudio.

El concejal de Juventud, Teodoro García, y el presidente del colectivo ciezano, José María Martínez, presentaron ambas actividades hoy y manifestaron el deseo de que su trayectoria sea larga en el tiempo a la par que fructífera.

Martínez se congratuló de la gran cantidad de conjuntos musicales jóvenes que hay en Cieza, "lo que demuestra una importante y positiva inquietud por la música", apostilló. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES