Barrera, Juan Bautista y Rey Vera abren el domingo la feria taurina de Cieza

Murcia, 22 ago (EFE).- Los diestros Vicente Barrera, Juan Bautista y Rey Vera forman la terna de la corrida de toros con la que el próximo domingo se abrirá la feria taurina de Cieza, que ha organizado el empresario Jacinto Rey.

En este primer festejo ferial será lidiado un encierro de Jiménez Pasquau, según ha indicado a EFE Rey, que reclamó la asistencia al coso de los aficionados para poder mantener la feria.

El ciclo continuará el 27 de agosto, con astados de José Luis Marca para Manuel Díaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi" y Sebastián Castella.

La feria concluirá el 31 de agosto, con un festejo de rejones, con reses de Antonio Macandro para Antonio Domecq, Andy Cartagena y Alvaro Montes.

Las corridas de toros dará comienzo a las 19 horas, mientras que el espectáculo cómico-taurino "El Bombero Torero", que se celebrará el 29 de agosto, se iniciará a las 20 horas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES