Loquillo, Bustamante, Melocos, Conchita y Delincuentes, en la feria de Cieza

Entre otros

Cieza, 22 ago (EFE).- Los grupos Son del Malecón (23 de agosto), Loquillo (24), Conchita (25), Melocos (26), Kiko y Sara (27), Raya Real (28), Lolita (29), Delincuentes (30) y David Bustamante (31) serán los encargados de ofrecer los conciertos gratuitos de la feria de Cieza, todos en la plaza de España, según fuentes municipales.

Además de los conciertos, habrá dos corridas de toros y una de rejones, espectáculos infantiles, zarzuela, noches de humor y visitas turísticas a la cueva de La Serreta, entre otras actividades de las fiestas patronales en honor de San Bartolomé, que se inauguran mañana y se prolongarán hasta el 31 de agosto.

A las 19 horas del domingo 24 de agosto, día grande de las fiestas, harán el paseíllo Vicente Barrera, Juan Bautista y Rey Vera, este último hijo de Jacinto Rey, quienes lidiarán toros de Jiménez Pasquau.

El miércoles 27, a la misma hora, será el turno de Manuel Díaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi" y Sebastián Castella, quienes se las tendrán que ver con seis astados de José Luis Marca.

El espectáculo cómico-taurino llegará a las 20 horas del viernes 29 de la mano de El Bombero Torero, y un festejo de rejones cerrará la feria el domingo 31, con novillos-toros de Antonio Macandro para los rejoneadores Antonio Domecq, Andy Cartagena y Álvaro Montes.

La hermandad de San Bartolomé se ha encargado de programar el certamen gastronómico de arroz y conejo del próximo domingo, en que participarán unas 140 peñas, así como las procesiones y misas en honor del patrón.

Por su parte, Cauce organizará el martes 26 una nueva edición del certamen gastronómico El Tapeo; la asociación Amigos de las Oliveras celebrará el viernes 29 el décimo cuarto concurso de lanzamiento de huesos de oliva, y Los Dormis montarán la quinta carrera de autos locos el domingo 31 en el circuito del camino de Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES