El Ayuntamiento repartirá mil bolsas de basura para limpiar el río en el Festival Gríllate

Cieza, 25 ago (EFE).- La Asociación Amigos de las Oliveras y el ayuntamiento de Cieza repartirán un millar de bolsas de basura durante el I Festival Gríllate de música rock, que tendrá lugar esta noche en el Molino de Teodoropara, con el objetivo de que los asistentes al mismo colaboren en la limpieza del entorno del río Segura.

Fuentes de la organización informaron que, además, se reforzará la presencia policial y los equipos de limpieza tras el festival, que "dejará incluso más cuidada la zona de lo habitual y contribuirá a la conciencia medioambiental, sobre todo, de los más jóvenes".

Jawhars Pop, Salida 80, Orégano, Katerva, La Raya Wancho, Neumotorax, Precaution y Estado Kaotiko tendrán la oportunidad de mostrar al público sus temas musicales durante la tradicional VI Caza y Captura de Grillo Zapatero, con o sin reclamo, que organiza la Asociación Amigos de las Oliveras.

El grupo más valorado por votación popular la noche del Festival tendrá la oportunidad de ser el telonero del concierto central de la programación Otoño Joven que la concejalía de Juventud de Cieza tiene previsto organizar.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES