Este viernes el auditorio Gabriel Celaya albergará la primera edición del festival de la canción ciudad de Cieza

El colectivo regional Artistas & Punto ha anunciado en una nota de prensa que, a partir de hoy jueves, se ponen a la venta las entradas, a través de un donativo de 5 euros, para asistir el próximo 5 de septiembre al primer festival de la canción ciudad de Cieza “CIEZAFESTIVAL 2008”.

La recaudación del festival irá a beneficio de la nueva parroquia de Santa Clara y el Centro Social de Cáritas de Cieza. En el espectáculo, que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas en el auditorio Gabriel Celaya, tomarán parte cantantes solistas de música moderna de toda la Región de Murcia y las Islas Baleares. En esta iniciativa colaboran las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Cieza y la Fundación Cajamurcia.

La convocatoria, cuyas bases están disponibles en www.ciezafestival.es , establece que podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 30 años. Los tres mejores intérpretes que elija el jurado se llevarán 700, 500 y 350 euros.

Los cantantes, grupos de baile y bandas invitadas al festival son las siguientes:

CANCIÓN:

Angie Alcázar (Las Lumbreras), Sergio Oliva (Alcantarilla), Jorge García (Villena), Maryan Frutos (Murcia), Lina Bleda (Cieza), Danny Leiva (Islas Baleares) y Aylen (Islas Baleares).

BAILE:

José Antonio santos “El Califa” (Cieza), Grupo Rociero del Segura (Cieza), Asociación Cultural de Baile Español (Cieza) y Gimnasio Kenwa (Cieza).

BANDAS:

Banda de Cornetas y Tambores “San Juan Bosco” (Cieza) y Banda de Cornetas y Tambores “Sagrado Corazón” (Cieza).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES