José Joaquín Rojas, nuevo líder en la Vuelta a Polonia

Gracias al segundo puesto conseguido al sprint en la quinta etapa

El corredor murciano del conjunto Caisse d’Epargne, José Joaquín Rojas, ha quedado segundo al sprint en la quinta etapa de la Vuelta a Polonia, Naleczow-Rzezow, detrás del campeón de Bélgica, Jurgen Roelandt, lo que le ha permitido conseguir el puesto líder de la general en la ronda polaca.

“La etapa ha sido muy dura y de mucho frío y en el circuito local se aventajaron unos doce corredores. Es una pena haber estado allí y no haber podido llevarme la etapa, sobre todo por el gran trabajo que realizaron mis compañeros para colocarme idealmente y en particular Luis León Sánchez, que me ayudó mucho en el circuito final. Pero ponerme de líder es también una satisfacción. Ahora vamos a luchar para defender el maillot. La etapa de mañana no es demasiado dura y en la media montaña me defiendo bastante bien. Luego, estará Luis León para tomar el relevo. Está muy bien colocado en la general, además de ser en gran forma.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES