Una veintena de actividades conforman la programación cultural del Otoño Joven de Cieza

Las actividades están dirigidas a los jóvenes del municipio de entre 12 y 30 años

La directora del Instituto de la Juventud, Verónica López, acompañada por el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Cieza, Teodoro García, presentó hoy las actividades del Otoño Joven de la localidad, donde se han organizado una veintena de actividades culturales y de ocio y tiempo libre. Estas actuaciones se realizarán de octubre a diciembre y están dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años de la localidad.

Como novedad este año se pondrá en marcha una Liga local de debate, un foro de discusión juvenil que abordará diversos temas de actualidad y cuyos participantes universitarios, podrán obtener créditos de libre configuración. Además, a través de la Liga local de debate, los jóvenes podrán entrar a formar parte de otros foros de discusión a nivel europeo. López destacó que “el Instituto de la Juventud siempre apoya este tipo de iniciativas de participación juvenil donde se estimula el intercambio cultural entre los jóvenes”.

El Otoño Joven de Cieza cuenta también con un concurso de graffiti, viajes a diversos puntos de España, talleres, un concurso de fotografía y otro de futbolín, además de campeonatos de Paintball, de Soccer y XBox. El año pasado, en este mismo certamen, apoyado e impulsado por el Instituto de la Juventud, participaron alrededor de 800 jóvenes de Cieza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES