Una veintena de actividades conforman la programación del Otoño Joven

Cieza, 7 oct (EFE).- La directora del Instituto de la Juventud, Verónica López, y el concejal de Juventud del ayuntamiento de Cieza, Teodoro García, presentaron hoy la programación del Otoño Joven de la localidad, en la que se incluyen una veintena de actividades culturales, y de ocio y tiempo libre.

Entre estas actividades, que se realizarán de octubre a diciembre y están dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años de la localidad, destaca la denominada Liga Local de Debate, un foro de discusión juvenil que abordará diversos temas de actualidad, cuyos participantes universitarios podrán obtener créditos de libre configuración.

Además, a través de la Liga, los jóvenes podrán entrar a formar parte de otros foros de discusión a nivel europeo, indicó López, que señaló que "el Instituto de la Juventud siempre apoya este tipo de iniciativas de participación juvenil donde se estimula el intercambio cultural entre los jóvenes".

El Otoño Joven de Cieza cuenta también con un concurso de graffiti, viajes a diversos puntos de España, talleres, un concurso de fotografía y otro de futbolín, además de campeonatos de Paintball, de Soccer y XBox.

El año pasado, en este mismo certamen, apoyado e impulsado por el Instituto de la Juventud, participaron alrededor de 800 jóvenes de Cieza.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES