La Policía de Cieza detiene a un conductor rumano ebrio que provocó un accidente

cuando no podía conducir hasta el año 2010 por sentencia judicial

Cieza, 9 oct (EFE).- Agentes de la Policía Local de Cieza han detenido a M.I.P., de nacionalidad rumana, cuando intentó darse a la fuga tras provocar un accidente en el camino de Murcia, cuando no podía conducir hasta el año 2010 por sentencia judicial, según fuentes municipales.

El rumano, que pudo ver cómo un vehículo patrulla se acercaba para prestar asistencia al vehículo accidentado, cuando fue alcanzado por los agentes presentaba síntomas evidentes de embriaguez, por lo que le realizaron la prueba de alcoholemia, que dio 0,86 miligramos por litro.

El permiso de circulación lo tenía suspendido hasta el año 2010 en virtud de una sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Murcia.

Los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y otro de quebrantamiento de condena. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, pero no se dieron a conocer hasta hoy jueves.

Por otro lado, agentes que prestaban servicios de Seguridad Ciudadana han detenido al marroquí E.M como presunto autor del robo en el interior de un vehículo del que había sustraído el radiocasete tras romper el cristal delantero.

Fuentes de la Concejalía de Policía informan de que la detención se produjo tras una persecución de un individuo que respondía a la descripción que un vecino de la calle José Planes dio al observar cómo una persona se introducía en el vehículo estacionado en dicha calle tras romperle uno de los cristales.

El sospechoso hizo caso omiso a los requerimientos de alto de los agentes emprendiendo la huida hacia la Gran Vía, donde pudo ser detenido al introducirse en un bar con la intención de refugiarse. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES