Se abre el Centro de Día de Mayores de Las Morericas de Cieza

Cieza, 9 oct (EFE).- El alcalde de Cieza, Antonio Tamayo, junto a la concejala de Bienestar Social, Ana Cobarro, y representantes de la Caixa, han inaugurado el Centro de Mayores de Morericas, situado en el barrio antiguo de Cieza.

Tamayo destacó que la apertura del centro "es una gran noticia para las personas mayores del municipio, porque, a partir de ahora, el Ayuntamiento cuenta con más recursos para ofrecerles la atención que se merecen". A este respecto, apuntó que en sus dependencias se programarán de forma continuada talleres de informática y lectura, actividades de voluntariado y gerontogimnasia, e indicó asimismo que será un lugar de encuentro para que los mayores puedan compartir ocio y vivencias.

El centro de Morericas se ha puesto en marcha gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Cieza y la Consejería de Política Social, agradeciendo también el alcalde la aportación de la Caixa, que ha equipado completamente el aula de informática.

Ana Cobarro, por su parte, señaló que su concejalía "está haciendo un gran esfuerzo para dar servicios y actividades de calidad a los mayores de Cieza" y que el centro "permitirá incrementar la participación de estas personas en la vida social y cultural de nuestra ciudad, así como sus posibilidades lúdicas y de formación".

El acto se ha incluido dentro de la Semana Dorada que organiza el Ayuntamiento y en el transcurso del mismo se ofreció un desayuno a todos los mayores que acudieron a la jornada de puertas abiertas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES