Revolver, Millán Salcedo y teatro para niños en el Auditorio de Cieza

Cieza 10 oct (EFE).- La concejala de Cultura del ayuntamiento de Cieza, Ana Cobarro, anunció hoy la programación de otoño del auditorio Aurelio Guirao, que contará con las actuaciones del grupo Revolver, la actriz Lola Herrera, el humorista Millán Salcedo y con varios grupos de teatro para niños.

Las actuaciones arrancan el sábado 11 con eln espectáculo para el público familiar "Había una vez dos pies", mientras Alquibla Teatro pondrá en escena el viernes 17 "75 puñaladas" y el 24 llegará la obra "Vade retro".

El concierto estrella de la programación se celebrará el viernes 31 de octubre, con el grupo Revólver que presentará su último trabajo 21 gramos.

El auditorio estrenará en noviembre el día 11 "Piedra a piedra" de El Teatro de L.Home Dibuixat, dirigido a niños, para continuar el jueves 13 con la Compania "Rouges les Anges", que presenta la obra "Pequeño monstruo" y el viernes 8 con "Invisible".

Millán Salcedo, ex Martes y Trece, interpretará el viernes 14 "Yo me subí a un piano verde", mientras la actriz Lola Herrera, acompañada por Juanjo Artero -Javi de Verano Azul- protagonizará "Seis lecciones de baile en seis semanas", el viernes 21.

La programación culminará con el Festival de Bandas de Música Ciudad de Cieza, organizado por la Banda Municipal Juvenil, que tendrá lugar el sábado 29, y con la Compañía Albadulake, que representará el espectáculo "Majaretas" el 12 de diciembre. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES