Alfonso Romero y Belda intervendrán en el ciclo cultural del Club Taurino de Cieza

Murcia, 11 nov (EFE).- Los matadores de toros murcianos Alfonso Romero y Juan Belda se encuentran entre los participantes en el ciclo cultural que cada año organiza el Club Taurino de Cieza, que en esta ocasión se desarrollará, en su novena edición, los días 27 y 28 de noviembre.

El presidente de esta organización, Manuel Martínez Villaba, dijo hoy a EFE que el día 27 intervendrán Belda, su apoderado, José García, y el concejal del Ayuntamiento de Cieza José Fernández, junto con el crítico taurino Diego Vera.

El día 28 lo harán el torero Alfonso Romero, el pintor Pepe Lucas, el crítico taurino Manolo Guillén y el alcalde de Cieza, Antonio Tamayo.

Ambas actividades se desarrollarán, a partir de las 20.15 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, añadió Martínez Villalba.

Asimismo, el Club Taurino de Cieza ha organizado sus tradicionales visitas a ganaderías, que este año les llevará a Jerez de la Frontera (Cádiz) y Sevilla y que se realizarán del 5 al 7 de diciembre. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES