Sortean un ordenador portátil y un IPOD en la clausura de la Dormis Lan Party

Juan José García y Félix Rodríguez fueron los agraciados con el sorteo entre los cerca de 200 internautas de la I Dormis Lan Party
La I Dormis Cieza Lan Party, organizada por la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías de Cieza y la Asociación Cultural Los Dormis, fue clausurada con un enorme éxito de participación y organización.

      Antes de que los cerca de 200 internautas procedentes de la Región, Valencia, Andalucía y Madrid se despidieran de una conexión de 200 megas, la organización realizó el sorteo de un portátil Sony Vaio NS11M/S y un IPOD ITouch de 8 GB, donados por la Fundación Cajamurcia. Al final, los afortunados fueron Juan José García y Félix Rodríguez, respectivamente.

      Pero también hubo regalos informáticos para los ganadores de los diferentes torneos organizados en la Dormis Lan Party. Los nicks de los premiados en los campeonatos fueron: Counter Strike 1.6 (Clan Xcencials), Trackmania Nations United (OFF), Quake 3 (Camito), Warcraft III (Zea), Pro Evolution Soccer (Frann90), Guitar Hero (Pacifier), Tekken (Sbiky), Super Smash Brosh Brawl (Hito), Mario Kart Wii (Hito), Sing Star (Wackman), concurso de modding (Dibernal), Air guitar (Atlety), lanzamiento de ratón (Inf. Luna).

Balance positivo

     La organización del evento no dudó en remarcar el éxito de la primera edición de la Dormis Lan Party. “Ya estamos trabajando para que la segunda edición pueda acoger a un mayor número de participantes y ofrecer más actividades paralelas”, explica Teodoro García, concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías de Cieza.

     La opinión de los que se han acercado por el IES Diego Tortosa de Cieza, donde se ha celebrado el evento, no tienen dudas.  “Voy a casi todas las Lan Party que se organizan en España y después hago un balance. La de Cieza está muy bien. A mí me gusta porque no está muy masificada y así se puede conocer a más gente. Aquí hay muy buen ambiente”, cuenta Miguel Ángel Sánchez, un madrileño que no se ha querido perder esta Lan.

     Hasta la Dormis Lan Party también se ha acercado uno de los clanes informáticos más importantes de España, el clan nacional PLP (Piratas Lan Party), que se dedica al Modding (tunear ordenadores y periféricos). Su presidente José David Franco, estudiante de Ingeniería Informática, asegura que llevan seis años acudiendo a Lan Parties y a Campus Parties. “Esta Lan está muy bien organizada y volveremos el año que viene, donde, seguramente, ofreceremos algún taller”.

     La Dormis Cieza Lan Party ha contado con el apoyo técnico de la Asociación Cultural de Redes y Ocio, así como con el patrocinio del Ayuntamiento de Cieza, la Fundación Cajamurcia, la Dirección General de la Sociedad de la Información, Fundación Integra, UMU, UPCT, Instituto de la Juventud de la Región y ONO. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES