Un incendio quema 500 m2 de esparto del paraje Casa Alta de Cieza

Cieza, 20 dic (EFE).- Un incendio forestal, cuyo origen todavía se desconoce, quemó esta tarde 500 metros cuadrados de espartizal en el paraje de Casa Alta de Cieza, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 recibió una llamada a las 14.12 horas alertando de que se había producido un incendio de unos diez o doce metros de longitud y que avanzaba rápidamente en lo alto de una loma, situada en el paraje de Casa Alta, a la altura de la carretera B-19, una vez pasada la rambla del Judío.

Al lugar del incendio se dirigió el agente mediambiental de Cieza, unidades pertenecientes al Parque de Bomberos de la localidad y del Consorcio de Bomberos de la Región de Murcia, dos camiones autobombas rurales pesados y una camión nodriza con 5 bomberos.

Las llamas fueron controladas a las 14.42 horas y el incendio, con dos focos de 450 metros cuadrados y 50 metros y que también afectó a alguna palera, quedó extinguido a las 15.03 horas.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES