José Joaquín Rojas, fue quinto en la primera carrera de la temporada

El equipo Caisse d’Epargne estrena su temporada con un quinto lugar en Australia

El corredor murciano del equipo Caisse d’Epargne, José Joaquín Rojas, fue quinto en la primera carrera de la temporada, la Down Under Classic, en un sprint que se anotó el australiano Robbie McEwen.

“No estoy para nada decepcionado, todo lo contrario”, declaró Rojas en Adelaida. “Con el tiempo tan malo que hacía en Europa, hemos tenido suerte por poder entrenar aquí durante una decena de días y ponernos en condición. Mis sensaciones son muy buenas y espero realmente, a partir del martes en el Tour Down Under, estar aún mejor y anotarme la etapa que busque aquí el año pasado sin encontrarla. Hoy quiero destacar el trabajo de mis compañeros para colocarme en el sprint y sobre todo el que realizó Mathieu Drujon. Es el segundo año que trabajamos juntos y el francés sabe exactamente lo que tiene que hacer para lanzarme. Ahora solo nos falta conseguir una victoria.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES