José Joaquín Rojas aún más cerca

Tercero en la clasificación general individual de la vuelta a Australia

El australiano Alan Davis, prácticamente imbatible en sus tierras, sumó su tercera victoria en el Tour Down Under. Hoy, al término de los 148 km que unieron Snapper Point a Willinga, impuso su punta de velocidad al corredor de Caisse d’Epargne, José Joaquín Rojas, ahora tercero en la clasificación general individual, con el mismo tiempo que Martin Elmiger, y siempre líder en la clasificación del mejor joven.

“Hoy tampoco pudo ser y hay que decir que con un Alan Davis tan rápido poco se puede hacer en el sprint.”, comentó Rojas en Willinga. “La etapa de hoy ha sido increíblemente animada. Hemos enviado a Imanol Erviti delante en una escapada de 8 corredores y luego en la parte final, nos encontramos yo y Luis León Sánchez en la primera parte del pelotón que se había cortado. Lo hemos dado todo y la verdad es que fue una etapa muy bella y muy intensa. Nos queda mañana para intentarlo otra vez pero esta última etapa en las calles de Adelaida es siempre muy complicada. También habrá que pensar en defender el 3° puesto en la general. Pero el equipo ha demostrado que va muy bien y tengo mucha confianza.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES