Cieza acogerá la Clausura de la Campaña de Mentalización Escolar de FAMDIF

El próximo 6 de febrero, a las 10´30 horas, tendrá lugar en el Auditorio Aurelio Guirao de Cieza la Clausura de la Campaña de Mentalización en el ámbito educativo sobre discapacidad física y orgánica

El próximo 6 de febrero, a las 10´30 horas, tendrá lugar en el Auditorio Aurelio Guirao de Cieza la Clausura de la Campaña de Mentalización en el ámbito educativo sobre discapacidad física y orgánica, que cada año organiza la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, FAMDIF/COCEMFE, y que este año cuenta también con la colaboración de la Asociación de Discapacitados Físicos de Cieza "Tocaos del Ala".

En la celebración del acto de Clausura de esta campaña, la cual se ha desarrollado en el último trimestre de 2008, y cuya animación y presentación correrá a cargo del grupo OCIOTEMP, se producirá la entrega de las distinciones a los cuatro colegios ganadores, quienes recibirán un premio económico para material escolar y actividades culturales y de ocio, así como la entrega de diplomas a los restantes centros participantes.

Previo a la conclusión de la campaña se realizará la exposición de los trabajos realizados por el alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria de la Región de Murcia, muestra que tendrá lugar del martes 3 de febrero al viernes 6 de febrero. El horario de esta exposición será de 11´00 horas a 13´00 horas, y de 16´30 horas a 19´00 horas para los días martes, miércoles y jueves, y de 10´00 horas a 13´30 horas para el viernes.

Con este acto de clausura se pondrá fin a una campaña cuyo objetivo fundamental es favorecer la adquisición y asimilación, desde edades tempranas, de conocimientos y actitudes positivas que permitan al mayor número de alumnos conseguir un nivel más elevado de concienciación social sobre la integración de la persona con discapacidad física, así como la adopción de hábitos preventivos y conocimiento de los principales factores de riesgo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES