José Joaquín Rojas tercero en la primera etapa de la Challenge de Mallorca

El esprínter murciano del conjunto Caisse d'Epargne, José Joaquín Rojas, fue tercero en la primera etapa de la Challenge de Mallorca (Palma-Palma, 116 km), donde no pudo con el dúo del Katusha formado por el belga Gert Steegmans, primero, y el australiano Robbie McEwen, segundo.

“Esta primera etapa de la Challenge es siempre muy particular, por disputarse en circuito y sobre todo por ser muy corta”, explicó José Joaquín Rojas en la meta de Palma. “El equipo ha hecho lo que tenía y en el final mis compañeros me echaron una mano para que me pueda colocar y lanzar bien. Ha sido un sprint muy nervioso. Vi como se lanzaban los dos corredores de Katusha y me metí a rueda, pero hoy no se podía con ellos. A pesar de no ganar, puedo decir que he tenido mejores sensaciones que el año pasado en esta misma primera etapa, lo que es buena señal para las próximas, donde espero repetir mi éxito del año pasado.”

Alejandro Valverde: "el Tour de Francia será el gran objetivo de mi temporada"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES