El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena y el alcalde de Cieza firman un convenio de colaboración

El rector de la UPCT, Félix Faura y el alcalde de Cieza, Antonio Tamayo, firmaron el pasado lunes un convenio de colaboración entre ambas instituciones en la sede del Rectorado.

El convenio contempla entre sus puntos la colaboración en la realización de actividades formativas deportivas y culturales; el desarrollo de investigaciones de interés para el municipio de Cieza y la colaboración en programas de cooperación con universidades de otros países y en proyectos europeos.

El rector Félix Faura ha señalado que “al amparo de este convenio se realizará un Curso de Verano en Cieza el próximo mes de julio, sobre energías renovables, entre otras colaboraciones futuras previstas en el mismo”.

Por su parte, el alcalde de Cieza, Antonio Tamayo manifestó que “la colaboración con la UPCT ya se venía realizando en actividades como el Lan-Party celebrado en Cieza el pasado mes de noviembre o en los debates para jóvenes organizados por la Concejalía de Juventud”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES