Condenan por atentado a la mujer que agredió a su jefa de estudios en un colegio de Cieza

Murcia, 11 mar (EFE).- El Juzgado de lo Penal número Tres de Murcia ha condenado a un año de prisión, por un delito de atentado, a una mujer que en junio de 2007 agredió a la jefa de Estudios de un colegio ubicado en Cieza, según la sentencia a la que ha tenido acceso Efe.

La acusada, R.Y., que se conformó con los hechos y con las penas, ha sido condenada a pagar una multa de 90 euros por una falta de lesiones.

Según los hechos declarados y probados, esta mujer, tras localizar en las proximidades del centro a la jefa de Estudios, "se le acercó por detrás y, sin mediar palabra y con el ánimo de menoscabar su integridad física, la golpeó en la espalda con un casco de motocicleta".

El motivo de la agresión, añade la sentencia, fue la discusión que unos días antes habían mantenido la hermana y el sobrino de la acusada con el director del colegio y con la agredida por haberles recriminado a aquél que hubiese abofeteado a una compañera.

La víctima de estos hechos sufrió contusiones y una crisis de ansiedad que tardaron diez días en curar. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES