Agricultura presenta mañana en Cieza las actuaciones contempladas en el Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia

El director general de Regadíos y Desarrollo Rural, Julio Bernal, participa mañana en Cieza (a las 10:30 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, calle Padre Salmerón, 2), en unas jornadas informativas para presentar las actuaciones del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia.

La Consejería de Agricultura y Agua, en colaboración con las organizaciones agrarias y las entidades financieras Cajamurcia y Cajamar, ha organizado en distintas comarcas de la Comunidad Autónoma diversas jornadas para dar a conocer el Programa de Desarrollo Rural 2007-2013, que establece las directrices de las ayudas e inversiones que se concederán a la Región.

El objetivo es exponer las oportunidades que este programa ofrece a los profesionales, así como sus objetivos y requisitos, y explicar las principales líneas de actuación destinadas a aumentar la competitividad de la agricultura y la silvicultura, mejorar el medio ambiente y el medio rural y fomentar la calidad de vida en las zonas rurales.

La Comunidad destinará este año más de 80 millones de euros, financiados con el fondo agrario europeo Feader, para promover el desarrollo sostenible y potenciar los niveles de calidad del medio rural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES