Unas 6.000 motos participarán en la ruta "Todos contra la droga" el 14 de junio

En Cieza se realizará un homenaje al motero

Murcia, 28 abr (EFE).- Unas seis mil motos participarán en la ruta "Todos contra la droga" según informó hoy su promotor Casiano Navarro, durante la presentación de la misma junto al delegado del Gobierno, Rafael González Tovar.

La XIV edición de la ruta motorurística lleva por lema "Por la vida" y se desarrollará el día 14 de junio entre Murcia y Calasparra.

González Tovar destacó en la presentación que la presencia en las carreteras de la Región de la caravana de motoristas es una cita clásica y una ocasión para advertir especialmente a los más jóvenes, de los peligros de la droga.

El delegado del Gobierno señaló que aunque no sea el objetivo principal de la ruta, es una oportunidad para demostrar que es "perfectamente posible" una conducción responsable de las motocicletas.

Tras agradecer el trabajo a la asociación "Todos contra la Droga", animó a los murcianos a que "contribuyan a disminuir dos lacras de la sociedad actual como son la drogodependencias y las víctimas por accidentes de tráfico".

La ruta partirá de Murcia y discurrirá por las pedanías de Espinardo, Guadalupe, La Ñora, Javalí Viejo y Javalí Nuevo y los municipios de Lorquí, Archena, Ulea, Villanueva del Río Segura, Ojós, Blanca, Abarán, Cieza (donde se realizará un homenaje al motero) y Calasparra. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES