Condenan a 3 años de cárcel a un joven acusado de traficar con droga en un concierto en Cieza

Murcia, 4 abr (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia, en una resolución a la que ha tenido acceso EFE, ha condenado a tres años de prisión a un joven vecino de Cieza que fue detenido en agosto de 2005 al ser descubierto cuando traficaba con droga con ocasión de un concierto musical que se celebraba en el campo de fútbol de "La Arboleda".

La sentencia declara como hechos probados que José Manuel R. fue descubierto por agentes de la Guardia Civil cuando se aproximaba en varias ocasiones a los aseos del recinto, al tiempo que realizaba llamadas por su móvil, "abandonado seguidamente las instalaciones entre cinco y diez minutos y volviendo a acudir al mismo lugar".

En una cuarta ocasión, los agentes decidieron intervenir y se ocuparon de unas papelinas con 3,2 gramos de cocaína y 4,50 gramos de resina de cannabis que el acusado arrojó al suelo al verse descubierto.

La Audiencia lo condena a tres años de prisión y multa de trescientos euros por un delito contra la salud pública. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES