Más de medio millón para dos centros ocupacionales de personas con discapacidad en Cieza

El Ejecutivo regional ha aprobado subvencionar a la Asociación Comarcal de Padres y Protectores de Minusválidos Psíquicos (Ascopas) y a la asociación Nueva Fundación ‘Los Albares’, ambas de Cieza, para la construcción y mantenimiento de dos centros ocupacionales destinados a personas con discapacidad intelectual. Para ello, ambas entidades contarán con una dotación total de de más de medio millón de euros que aporta la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración.

Así, Ascopas dispondrá de 233.334 euros para financiar la construcción de un centro ocupacional para personas con discapacidad intelectual. Se trata de la segunda fase de ejecución de este proyecto, para el que el pasado año la Consejería otorgó otros 150.000 euros.

Por su parte, la asociación Nueva Fundación ‘Los Albares’ de Cieza recibirá 274.350 euros para el mantenimiento de su centro ocupacional, ubicado en el paraje ciezano del mismo nombre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES