El fiscal pide 21 años de cárcel a un acusado de matar de un tiro a un hombre en un bar de Cieza

Murcia, 22 may (EFE).- El fiscal ha pedido penas que suman 21 años de prisión para Lorenzo G.C., que será juzgado el próximo lunes en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de asesinar de un disparo en un bar de Cieza a J.G., "con quien mantenía una mala relación".

Las conclusiones provisionales del Ministerio Público, a las que ha tenido acceso EFE, indica que los hechos ocurrieron el 17 de octubre de 2007, cuando Lorenzo coincidió con la víctima en un bar de la citada población.

"Pronto se inició entre ambos un cruce de palabras, afirma el fiscal, que se prolongó durante bastante tiempo, sin que ninguno de los presentes diera mayor importancia la incidente".

En determinado momento de la discusión, el acusado, siempre según la acusación estatal, sacó una pistola para la que carecía de licencia y efectuó un disparo sobre J.G., que le alcanzó en la cabeza y destruyó centros vitales.

El herido falleció pocas horas después en el hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia, añaden las conclusiones del Ministerio Público, que pide 19 años de prisión por un delito de asesinato y otros dos años por un delito de tenencia ilícita de armas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES