El empresario Cañas organiza dos corridas toros y rejones para la feria de Cieza

Cieza, 23 jun (EFE).- El nuevo empresario de la plaza de toros de Cieza, José Jesús Cañas, ha informado hoy a EFE de que la oferta con la que hará su debut en este coso murciano se compone de una corrida de toros y de festejo de rejones, a celebrar, respectivamente, los días 24 y 29 de agosto, además de un espectáculo cómico-taurino.

El día 24, festividad del patrón de Cieza, San Bartolomé, la terna estará formada por Manuel Díaz "El Cordobés", Manuel Jesús "El Cid" y David Fandila "El Fandi", que lidiarán seis astados de la ganadería de José Luis Marca.

El día 29, con toros de Bohórquez, actuarán los jinetes Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Cañas ha añadido que la programación se abrirá el día 23 con el espectáculo de El Chino Torero y sus Enanitos.

Según Cañas, ha hecho "una apuesta muy fuerte" en su debut en la Región de Murcia, y espera que "resulte atractiva para la afición y que responda con la misma ilusión".

Los carteles de la feria de Cieza han sido presentados hoy en el ayuntamiento al concejal y presidente de la plaza de toros, José Fernández, en un acto al que también ha acudido el presidente del Club Taurino ciezano, Manuel Martínez Villalba. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES