Proponen una multa de 2.500 euros a una empresa de grúas por negarse a dar la factura a unos clientes

Murcia, 28 jun (EFE).- La Consejería de Sanidad y Consumo ha abierto un expediente sancionador, con una propuesta de multa de 2.500 euros, para una empresa de grúas ubicada en Cieza por negarse a facilitar la factura a unos usuarios.

La resolución, a la que ha tenido acceso EFE, señala que los hechos ocurrieron el 11 de octubre de 2008, cuando dos clientes pidieron a la empresa "G.A." la factura por un servicio, sin que fuera atendida su solicitud y sin que tampoco le facilitaran las hojas de reclamaciones que igualmente pidieron.

"Dada la negativa reiterada a la entrega de las hojas de reclamaciones, añade el acuerdo sancionador, fue necesaria la presencia de la Policía Local de Cieza", aunque tampoco se les facilitó a los agentes.

La Consejería considera que los hechos constituyen una vulneración del derecho del consumidor a la entrega del documento acreditativo de las operaciones realizadas, por lo que ha propuesto una sanción de 2.500 euros, contra la que se pueden presentar alegaciones en el plazo de quince días. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES