Primera victoria de la temporada para José Joaquín Rojas

El de Cieza se anotó esta tarde la segunda etapa del Tour de l’Ain

El corredor murciano del conjunto Caisse d’Epargne, José Joaquín Rojas se anotó esta tarde la segunda etapa del Tour de l’Ain, disputada entre Trévoux y Oyonnax sobre un recorrido de 146,5 kilómetros. Rojas adelantó al sprint al belga Greg Van Avermaet y al francés Maxime Bouet.

“Está es mi primera victoria de la temporada y es una alegría muy grande porque este año iba coleccionando los puestos de segundo, tercero, cuarto y quinto pero hasta hoy no había manera de ganar ni una. A partir de ahora voy a estar mucho más tranquilo.

Hoy me sentía muy bien y había dicho a mis compañeros que quería hacer el sprint de forma que controlaron muy bien una etapa que ha sido muy rápida. Creo que hemos hecho la primera hora a más de cincuenta de media. Varios ataques se produjeron en el final de la etapa pero por suerte llegamos todos juntos. Realicé mi sprint con mucha sangre fría. Iba colocado en la rueda de Van Avermaet y lo pasé bastante fácilmente. ¡Espero que este éxito sea el primero de una buena racha!”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES