De Coz sufrió un fuerte esguince de tobillo en el partido Real Murcia-Cieza

Murcia, 17 ago (EFE).- El defensa del Real Murcia David De Coz sufre un fuerte esguince de tobillo como consecuencia de un mal apoyo del pie durante el partido que el equipo grana disputó anoche ante el Cieza, de Tercera División, en el que se impuso por 0-1 con gol de Natalio Lorenzo.

De Coz seguramente deberá estar algunos días sin entrenar y el parte médico emitido por el club indica que se está pendiente de evolución de esa lesión.

En todo caso, parece poco probable que esté en condiciones de ser alineado en el siguiente partido del Murcia, que será el jueves a las 21.3 horas ante el Osasuna en el estadio Nueva Condomina y supondrá la presentación del conjunto grana ante su afición.

Hasta la fecha, el conjunto dirigido por José Miguel Campos, que en la Liga 2009/2010 volverá a competir en Segunda División, ha disputado cinco partidos de pretemporada y las sensaciones en ellos han sido buenas. Comenzó ganando por 1-3 al Cartagena de Tercera, luego goleó por 0-4 al Lorca, también de Tercera, y por 0-5 al Jaén, de Segunda B, empató sin goles contra el Betis, de Segunda, y ayer venció por 0-1 ante el Cieza. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES