Publican los bienes que se expropian en Cieza para la última fase de la variante de Camarillas

Murcia, 13 oct (EFE).- La Delegación del Gobierno ha informado hoy que el BOE del pasado sábado publica un anuncio del Ministerio de Fomento en el que se incluye la relación de bienes y derechos a expropiar en los términos municipales de Cieza y Hellín (Albacete) para la ejecución de la última fase de las obras de la variante de Camarillas.

Las obras consisten en la instalación sobre la plataforma, ya construida, de la superestructura, es decir, de las vías y el resto de elementos necesarios para el tráfico ferroviario.

El anuncio del Ministerio de Fomento abre un período de información pública, de quince días de duración, para que cualquier persona pueda aportar los datos oportunos para rectificar posibles errores de la citada relación u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

Las alegaciones pueden presentarse ante la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias (Ministerio de Fomento), la Delegación del Gobierno en Murcia o la Subdelegación del Gobierno en Albacete. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES