Concierto de Sin Salida en Cieza el próximo sábado 26 de diciembre de 2009

Un concierto en acústico organizado por CAJAMURCIA y la asociación CIEJUVENTUD de Cieza y producido por Jóvenes Talentos Management, que se celebrará el próximo 26 de Diciembre, sábado, a las 20:30 horas en el Aula de Cultura de CajaMurcia

Sin Salida representó a España en la edición de este año de los galardones Estrella Music Award cuya final internacional tuvo lugar el pasado 6 de noviembre en Miami (Florida).

Sin Salida, un dúo murciano descubierto por el proyecto Jóvenes Talentos que dirige Cristian Hervás, defendió su candidatura con la canción "Volver a empezar" con un triunfo arrollador entre todos los países participantes y en los showcase que se celebraron en Miami.

Sin Salida está formado por Salva Romera (Murcia, 1985) y Fran Amor (Bullas, 1985), y aunque llevan muy poco tiempo en los mundos musicales, si han demostrado de sobra su calidad y su pegada y reclamando con fuerza la oportunidad de grabar su primer disco, en una apuesta por llevar al castellano una música de raíz enteramente de color.

En este acústico todos los asistente podrán disfrutar de un adelanto de su primer disco, se escucharán los temas “Tan Solo Amistad”, “Solo por ti”, “Volver a Empezar” entre muchos otros que harán disfrutar, sin duda, con su enorme calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES