Juventudes Socialistas de Cieza elige por unanimidad a Nuria Morcillo Pastor como nueva Secretaria General.

Nuria Morcillo destacó el buen momento que vive la agrupación que, tras la Asamblea, se consolida y sale “más unida, cohesionada y motivada para trabajar juntos por la juventud ciezana”.

En la mañana del sábado 23, Juventudes Socialistas de Cieza celebró su Asamblea Ordinaria donde se eligió a la nueva secretaria general de la agrupación. La candidatura única presentada por Nuria Morcillo se vio respaldada por unanimidad en la votación llevada a cabo.

En la rueda de prensa ofrecida a los medios tras su proclamación como secretaria general, Nuria Morcillo agradeció a sus compañeros y compañeras el respaldo total que han dado a la nueva ejecutiva lo que refleja el buen momento que vive JJSS Cieza y ha remarcado que la agrupación sale “unida, cohesionada y muy motivada”.

Esta nueva ejecutiva, según Nuria, “será un nuevo impulso para la agrupación y trabajará en las líneas políticas progresistas y reivindicativas que más se acercan a la realidad de la juventud ciezana”. Además, es de destacar, la renovación llevada a cabo con la elección de esta nueva ejecutiva, en la que se combinan experiencia con nuevas caras.

La agrupación pretende dar más participación a la juventud con actividades “más jóvenes como conciertos, obras de teatro, talleres, jornadas culturales y solidarias, excursiones…”. De igual manera, Juventudes Socialistas quiere seguir siendo un hilo directo de comunicación para reivindicar las inquietudes reales de la juventud ciezana.

Los objetivos prioritarios para JJSS Cieza en esta nueva andadura serán exigir una rápida solución a la falta de salas de estudio en nuestra localidad, volver a retomar el contacto con las asociaciones juveniles para impulsar la creación del consejo de la juventud de Cieza, realizar talleres y campañas de prevención de embarazos no deseados, reivindicar la construcción de un centro de ocio joven que ofrezca verdaderas alternativas de ocio para los jóvenes, el empleo, la vivienda, exigir una educación pública de mayor calidad…

Nuria Morcillo Pastor tiene 28 años, es licenciada en Economía y actualmente trabaja para una ONG como educadora de un proyecto de Aulas Interculturales. Es militante de Juventudes Socialistas desde hace más de 10 años y forma parte del Comité Federal de Juventudes Socialistas de España.

La nueva ejecutiva está formada por:

-Secretaria General: Nuria Morcillo Pastor.

-Vicesecretario General y Secretario de Movimientos Sociales: Pascual López Sánchez.

-Secretaria de Organización y de Formación: Aurora Quijada Moreno

-Coordinadora y Secretaria de Política Institucional y Cultura: Dona Abellán Sánchez.

-Secretario de Administración, Medio Ambiente y Educación: Miguel Ángel Ortega Pérez.

-Secretaria de Igualdad: María García Lisón.

-Secretario de Innovación, Nuevas Tecnologías y Acción Reivindicativa: Pedro Giménez García.

-Secretario de Vivienda y Empleo: Antonio Casado Pastor.

-Vocales: María Ramos Batres y Roca Ruíz Quiles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES