El Auditorio Aurelio Guirao de Cieza acogerá una gala musical a favor de Haití

El Colectivo Artistas & Punto en colaboración con el Ayuntamiento de Cieza y el comité regional de UNICEF organizará una gala benéfica que tendrá lugar el 20 de febrero a las 21.00 horas en el Auditorio Aurelio Guirao y cuya recaudación irá íntegramente destinada a los damnificados por el terremoto de Haití.

Sergio Oliva, Jorge García, Silvia Navarro, José Ángel Martínez, Laura Ibáñez, Dúo Adrián Ruiz y José Manuel Sánchez, Teresa Martínez, José Luis Mercedes, Patricia Guardiola, Jesús Chumillas, Andrés Antolino, María López, Carlos Marco, Dúo Abel y Eloy, Verónica Lozano, Tony Conejero, Escuela de Danza Lola Navas, Nora Bernal, El Califa, Asociación Cultural de Baile Español, Asociación Cultural de la Mujer "Don Bosco", Coro Rociero del Segura, En Otro Mundo, Aires de Levante, Actores de la Escuela Superior de Cine e Interpretación "El Plató de Cinema" son algunos de los artistas que se han unido a este proyecto solidario bajo el título "Cieza, todos con Haití".

La concejala de Cultura, Ana Cobarro, acompañada por el presidente del Colectivo Artistas & Punto, Ibán Guardiola, presentó este martes ante los medios de comunicación los detalles de un espectáculo benéfico de más de tres horas de duración. Guardiola considera "muy necesario no olvidar la tragedia humanitaria que atraviesa el pueblo haitiano, por lo que todos tenemos la oportunidad de colaborar a través de esta gala benéfica cuya recaudación gestionará el comité regional de UNICEF".

Las entradas, que tienen un precio de 5 euros, se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo ubicada en la Plaza de España de Cieza o llamando al teléfono 651 333 333.

También habrá una fila 0 para todas las personas que quieran depositar su donativo aunque no puedan acudir a la gala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES