1.580 euros recaudados por Artistas & Punto en la Gala Benéfica 'Cieza, Todos con Haití'

316 personas asistieron el pasado sábado al concierto benéfico 'Cieza, Todos con Haití' organizado por el Colectivo Juvenil Cultural Artistas & Punto, según informó la organización en un comunicado, se a recaudado un total de 1.580 euros correspondientes a la venta total de las entradas disponibles para el evento.

Las actuaciones, que tuvieron lugar en el Auditorio Aurelio Guirao de Cieza, han estado a cargo de numerosos artistas provenientes de Cieza, Murcia, Alicante, Sevilla y Barcelona bajo la batuta del ciezano Ibán Guardiola Martínez-Tenorio.

Artistas & Punto destacó que el importe integro recaudado será gestionado por el Comité Regional de UNICEF. Que contribuye a aliviar la caótica situación que se vive en Haití".

Antes del evento, el presidente de Artistas & Punto, Iban Guardiola, indicó que esta gala es "un ejemplo del compromiso y de la solidaridad de la ciudadanía ciezana para con los más necesitados, en este caso hacia el país más pobre de América".

"Un país arrastrado por la miseria y el analfabetismo, y ante este panorama y con estos precedentes, Artistas & Punto, las instituciones públicas y entidades privadas de la ciudad de Cieza y la ciudadanía en general no podíamos quedarnos de brazos cruzados", afirmó Guardiola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES